Mi Abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Los mejores abogados especialistas en Las Palmas de Gran Canaria, más de 20 años de servicios nos avalan.

¿Quiénes somos?

"Mi abogado en Las Palmas" es marca comercial de Ingesca Servicios Jurídicos SLU, es una empresa formada por un equipo de profesionales en el sector empresarial, tecnológico y jurídico que ofrecen soluciones desde 1997 a las necesidades y problemas de nuestros clientes. 

Nuestro equipo ofrece una rápida solución a los conflictos de nuestros clientes, confrontándolos según la necesidad del caso así como ayudándolos en todas las materias del derecho, como son: civil (Divorcios, alquileres, herencias, compra venta inmobiliaria, cláusulas suelo,...), penal (querellas, alcoholemias,...), derecho de familia (convenios reguladores,...), laboral (contrataciones, despidos,...), contenciosos administrativos (reclamaciones a las administraciones publicas,...), vehículos (reclamaciones de accidentes, multas,...), derecho de consumo (defensa ante las compañías de telefonía por abuso, ...), LOPD Y LSSICE, etc.

Nuestro concepto, es poner de manifiesto la sencillez y la objetividad, buscando siempre que nuestros clientes no dejen de reclamar sus derechos por no disponer de los fondos, por lo que ofrecemos condiciones que faciliten el pago de nuestros clientes, así como poniendo el derecho al servicio de los mismos.

Hoy somos, sin duda, una marca en constante crecimiento, debido al servicio y tecnología orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocadas en tres principios básicos; la ética profesional, el respeto por los clientes y la colaboración dinámica con nuestros juristas.

Concertar Cita